Cómo se ejecutó el proyecto Roble Aurora
Este proyecto supuso un desafío desde el principio, ya que para la renovación de la cocina nos encontramos con 4 puertas dentro de un solo espacio. Además, la pared larga acababa en ángulo de 120º. ¡Menos mal que nos encantan los retos!
Reforma de cocina
Tras darle alguna que otra vuelta, optamos por eliminar la puerta que llevaba a la despensa, y esta quedó integrada en el mobiliario. Con ello, conseguimos crear un espacio mucho más funcional y aprovechar mucho mejor el área disponible. Además, añadimos dentro de la estructura una zona dedicada a la limpieza.
Por otra parte, decidimos eliminar la puerta que comunicaba con el salón y, aprovechando el cambio, el cliente quiso establecer en este espacio una habitación, y pasar el salón a otra parte de la vivienda. Una iniciativa muy acertada, desde nuestro punto de vista, ya que ganaron en espacio y luminosidad.
Para los muebles, el estilo buscado se acercaba a lo nórdico, en tonos luminosos y claros. Pero, aportando calidez con toques en madera. La parte alta está lacada en estratificado blanco brillo, y los bajos con melamina roble aurora de Finsa, una firma que nos brinda las mejores calidades madereras. Y por último tenemos la encimera y el entrepaño, acabados en silestone Blanco Norte.
Redecoración de baño
Para el baño, el cliente no requería grandes cambios. Buscábamos dar un aire nuevo y renovado y optamos por cambiar el mueble de baño, siguiendo dentro de la línea amaderada. La opción seleccionada fue este mueble de dos cajones suspendido de la línea Vision de Viso Bath, lacado alto brillo y laminado en color canela.